jueves, 14 de enero de 2010

2010: Hasta que el futuro nos alcance, una mirada a través de un Geek

Hola que tal, como estan amiguitos

Ultimamente me he topado con Videos con visiones que varias personas o empresas tienen hacia un futuro no muy lejano, hablando de las nuevas tecnologías. Bueno menos bla bla bla mejor pongo unos videos.

Antes que nada quiero que vean la pelicula Gamer, por si no la han visto (es muy recomendable) no la difundieron mucho ya que esta dirigida para Geeks, para que se den una idea de lo que nos depara en un tiempo no muy largo.

GAMER ONLINE

Bueno me dirán ahh pero eso que describe la pelicula falta mucho, pues yo creo que no; en unos 3 o 4 años ya será todo eso posible. Veanlo ustedes mismos: Conexiones caseras de internet de 6 a 10 megabits por segundo (en europa ya esta a 25 MBs), conexiones para celulares a 7.3 MBs, Tecnologia que reconoce el movimiento, Nokia Shacker, Nunshock WII, Ipods Touch y Iphone, Pantallas Multitactiles, redes sociales, blogs o perfiles en paginas como Youtube, Myspace, HI5, Facebok, Twitter, blogspot, etc (quien de ustedes por lo menos no tiene 3 de estas mencionadas), Youtube anuncia la capacidad de subir videos de HD 1024p claro si dispones de una camara que grabe en HD 1024p , entre muchas mas cosas que seria interminable de escribir que supongo que ya saben ustedes pero es a manera de recapitular.

Ok como despues de un año de pedir mi sobrino un Xbox 360 a los reyes pues se le concedió, bueno nos concedieron los reyes jajaja. Investigando como bajar demos originales ya que aun no lo llevan a flashear. Me encontré un video que describe EL PROYECTO NATAL para la XBOX THREESIXTYYYYY que reconoce rasgos del rostro, os gestos, movimientos corporales y la voz de cada jugador por separado, bueno mejor veanlo; aqui el video.



Dirán naaa eso todavia falta que salga, bueno pues en la E3 del 2009 ya presentaron un avance de esta tecnologia, aun se ve muy chafa pero esperense unos 3 añitos.







Igualmente me hice fan de las movies en 3D en el cine, pero lo que viene es tenerlo en el hogar. Presentan la tecnologia en el CES 2010





Los juegos en 3D con tarjetas y lente de NVIDIA, eso ya lo probé jejee ya tiene rato que salió pero vale la pena la mención.






Este video es la vision que tiene Intel hacia unos años no muy lejanos.



Esta es la Vision de mi empresa favorita de celulars NOKIA I love you jajaja.



Esta es la vision del mas odiado pero tambien mas necesitado MOCOSOFT de lo que le depara en un futuro en fusilarse las ideas de los demás invirtiendo gran capital para hacernos a todos felices.



Ups perdon este video es del 2007,su vision para el 2010 osea ahora pero eso ya es pasado, eso sucedió hace 2 años y ahora con la llegada de Super Windows 7. Bueno bueno ahora si aqui esta el video de a deveras.



Bueno si hubiera visto estos videos hace pocos años no los hubiera creido pero cada vez de hacen mas reales, uhh con las cosas que he visto.

Bueno otra cosa que me llega a la mente es la red social con chat con avatares en 3D llamada IMVU, llevo apenas 1 semana entrando y ya me hice adicto a esa madre, ayudenme porfavor NAA DE HECHO ES MUY ENTRETENIDO LO ADMITO.

Entren y digan que yo los recomendé mi usuario es MIGUEL83CALAVERA; este es mi profile de IMVU, no me parezco pero que diantres jejeje.

http://avatars.imvu.com/Miguel83Calavera

http://www.imvu.com/signup/index.php






Bueno ya que esta el comercialote, porque no entran y ponen MIGUEL83CALAVERA como recomendante, asi los puedo contactar luego luego.


http://www.imvu.com/signup/index.php"

No hay comentarios:

Publicar un comentario