miércoles, 30 de diciembre de 2009

Visiten el Blog Asco De Vida y vean que no son los unicos jodidos en el planeta,

Bueno no hay mucho que decir; a decir verdad tengo hueva de escribir, solo lo puse porque es una buena forma de perder el tiempo y burlarse de los demás.

Esperando a salir de el laburo para irme a ver a mi chica y disfrutar en fin de año jaja ese acento gallego se pega de un rato de leerlo, hace mucho frio como para estar escribiendo.

Mejor pongo ejemplos de lo que ahí comentan:


Hoy, a mi novia le ha bajado la regla. Justo un día antes de irnos a pasar una semana a un hotel, para lo cual llevo ahorrando desde antes de verano. El hotel está a menos de 1km de mi casa. Lo único que yo quería era sexo. ADV

Hoy, soy gay y no ligo nada, pero no quiero que mis amigos se enteren. He decidido buscar pareja a través de Internet. Tras colgar mis datos, muchos de ellos muy sexuales y con foto colgadas, le he dado a intro muchas veces para subirlo, por las muchas ventanitas de "siguiente" que había. La última pantallita decía "Gracias. Se ha enviado su perfil a sus 108 contactos de hotmail". ADV

Hoy, mi madre me ha pillado una caja de condones en el cuarto, cuando creía que me iba a dar la charla me ha dicho "¿A qué amigo se los estás guardando?". ADV

Hoy, mi mujer sólo quiere hacer el amor conmigo una vez al mes. En Noviembre lo hicimos dos veces, y cuando terminamos me ha dijo: "Hala, así ya tienes el de Diciembre también y me dejas tranquila hasta el año que viene". Llevamos menos de un año casados y ya pienso en el divorcio. ADV



Estoy de acuerdo, qué asco de vida, jajajaja bueno por lo menos yo no he parado de reir desde ayer.

Acá esta el link

http://www.ascodevida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario