jueves, 28 de enero de 2010

HOY QUE ES DIA 28...........

Hace un mes un dia como hoy 28 se me acercaron 2 elegantes chacas mientras degustaba una deliciosa torta de pierna, queso y piña, a pedirme cooperación ya que estaban en una manda para san juditas, yo ni los pelé que se vayan a la verga y que me rodean muy amezantes y yo ni me inmute segui disfrutando de aquel delicioso manjar e interrumpiendoles sus exigencias pidiendo a mi proveedor de alimentos "el tortero" un elegante boing de mango, los chacas solo se fueron diciendo "haay un sord2 jajaja que me cago de la risa y le digo a otro comensal de tortas que estaba a mi lado..... CABRONES QUE SE PONGAN A TRABAJAR..... jajaja devolviendome una risa nerviosa.

Como el dia de hoy es dia 28, en las calles hay puro puto reguaetonero con sus pinches estatuitas de San Juditas "El Santo de las Causas Perdidas", con sus escapularios tamaño familiar como si entre mas grande sean eres mas santo HAZME EL CHINGADO FAVOR.



Eso no es fé no mamen, creen que esta de moda y pues la consumen sin saber ni que pedo.





Que bueno que traigo mis audifonos de repuesto, ya que mis manos libres se volvieron a joder (no se porque pasa eso), y por ello me salvé de escuchar el puto reguaeton que el microbusero tiene a todo volumen con sus bocinas culeras todas tronadas manejando a lo pendejo pero eso si muy pinche santo con su san judas acompañandolo.



Bueno y para acabarla de joder saliendo del metro un elegante devoto de La Ligaaa Biblicaaa con su Proyecto San Felipe me dio un librito mientras me sonreia del Evangelio de San Juan, detallando ahi varios frgmentos resumidos de ese Evangelio, tambien un sobre invitandome a su Iglesia Bautista Sion los Domingos a las 10 AM con el Buen Pastor David Solis Herrera con tel 56091827, calle Elisa no.158 Col. Nativitas jajaja tambien hasta atras trae un util Vocabulario por si no eres instruido en estas artes biblicas.

Esto pasó al mismo tiempo que estoy escuchando esta canción. Creo que no se escucha en el reproductor, mejor bajenla.

http://www.mediafire.com/file/zmtguunznhy/10-Rata De Sacristia.mp3


Bueno creo que el punto aqui es que todos tienen derecho a creer en lo que quiera, pero sin afectar los oidos ni subestimar el cerebro de los demás queriendo hacer que a huevo todos crean en lo que tu crees o por lo menos si vas a defender algo empieza a preguntarte porque lo haces no solo como una maquinita que consume las modas.

http://www.corazones.org/santos/judas_tadeo.htm

http://www.sanjudastadeo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario