Acerca de:

Este Blogger es fiel copia de mi blog principal en www.miguelcalavera.co.cc

jueves, 17 de junio de 2010

SER PATRIOTA HIPÓCRITA CREO QUE ES PEOR QUE SE UN PUTO NACIONALISTA

Eso creo yo, ya que como puede ser posible que un puto microbusero con su banderota de MEXICO colgada le aviente la micro acelerando a una señora que se le ocurrio pasar la avenida aprovechando que hizo parada para cargar pasaje? o que un wey con su playera verde del tianguis se sienta soñado chiflandole a las chicas que pasan, haciendoles sssss o mandandoles beso sonado.

QUE PEDO? Acaso ser MEXICANO es ponerme el dia del partido mi playera verde o negra de la seleccion, no ir a trabajar, ir a hacer demadre a la calle y ponerme hasta la madre. JA todavia creen que le vamos a ganar a Francia, y no hablo del encuentro deportivo que dura 90 minutos que se llevará a cabo a la 1:30; si no hablo de ganarles en indices de paz en el pueblo, mayor seguridad, mejor atencion media garantizada, que todos o bien la mayoria respetemos a los demas. Creo que si llegara a ganar la seleccion de Francia, seria festejado que será como hoy y a continuar su vida normal,
y los mexicanos se atreverán a decir , "Y que, y quee nosotros les ganamos el 5 de Mayo, mueran los gachupinessss eeeeessss, sin en cambio; llegará a ganar la seleccion que representa a México sería el mayor orgullo mexicano, no mames somos campeones cabrones con 1000 muertos al mes por el narco, por la tragedia de 49 bebés muertos y sin ningun culpable, que sigan metiendo inocentes a la carcel por que a los policias reciben dadivas para entregar gente, aunque sigan los delicuentes en la calle.

Todavia creen las televisoras y el gobierno que "juntarnos" con las empresas se va a hacer algo, con su mamada de INICIATIVA MEXICO que tiene en su tonta cabezota mostrar al pueblo, o mas bien al mundo que mexico es un lugar lindo para vivir
y claro porque no llevarse un varito mas a sus arcas que estan muy pobres haciendonos creer que va a ser para el bien de México "Gracias Televisa y medios por venirnos a salvarnos, somos como los niños del Teletón o que pedo? Porque no dejan de bombardearnos con su estupidos mensajes y se ponen a hacer algo por el pais sin tratar de quedar como el heroe, y reparten el dinero que ganan con nuestra estupidizacion por la television . Ja ja y otro JA, se ve que no viven en Iztapalapa donde es un hoyo de mierda el poder vivir



Por eso digo que es peor ser PATRITA HIPOCRITA
a un puto nazionalista, por lo menos ellos se protegen entre ellos, no se andan jodiendo los unos con los otros. No solo por ser Hipócrita y decir eres mi hermano ah pero despues de la 1:30 pm ehh porque antes no te conozco.

SOLO ME RESTA DECIR, NO ME CHINGUEN Y DESPUES DE ESTO QUE? AGUIRRE NOS VA A DIRIGIR COMO LO HACE CON LA SELECCION, PRETENDEN QUE CREAMOS ESTO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario