Acerca de:

Este Blogger es fiel copia de mi blog principal en www.miguelcalavera.co.cc

domingo, 20 de junio de 2010

LO NUEVO EN ENTRETENIMIENTO

El día de hoy me llego una propaganda a mi correo de PURAOFERTA.COM, donde por $861.21 pesos venden un aparato para controlar tu computadora que esta conectada a tu pantalla desde tu camita o sala, con un equipo que tiene joystick, teclado y mousepad de alta velocidad.

Vean la promocion, y conste que no trabajo ahi ehh solo es para propositos de documentación.



PUTO CONSUMISMO: ja me comprare el IGUGU = inutil-necesario.

Bueno despues de ver esto, fui a la página del fabricante del IGUGU para ver que mas cosas ha creado esta firma y me encontre con este interesante video donde presentan su concepto de INTERNET TV.



A mi me pareció interesante, aunque ya lo habia visto pero no pensaba que ya esta tan cercano aunque aun falta tiempo que sea totalmente viable para México por las conexiones tan bajas que ofrecen los proveeedores y a un precio bastante alto como para dejar de comer para aumentar nuestra velocidad de casa.

Por ejemplo ayer queria ver los capitulos de la 3ra temporada de Icarly con mi sobrina y mi conexion de shit del perrito cortaba la transmision en alta definición, que chiste tendría verlo en calidad normal en una pantalla HD oseaaaaaa hellouu jajaja.

http://icarlylatino87.blogspot.com/2009/05/episodios-3-temporada.html



Uhmm que mal aqui en mi trabajo se ve bieen, Queeeeeee?? que tiene me gusta Icarly, ja y mas Sam ahmm ehmm quise decir el programa, porque es muy actual y hacen ver la tecnologia como de uso regular con un lenguaje muy simple de comprender.

SABIAN QUE LA PROTAGONISTA DE ICARLY GANA 25,000 DOLARES POR CAPITULO OSEA A LA SEMANA,
QUE QUIEREN TENGO SOBRINOS PEQUEÑOS; TENGO QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE VEN.


AVISO EN ESTE BLOG NO SE ADMITEN PEQUEÑINES, DIME QUE TAN RUDO ERES, QUE TAN RUDO SOY JAJAJAJA, OTRA DE LAS COSAS CHISTOSAS DE ESTE FIN DE SEMANA HOGAREÑO FUE ESTE CAPITULO DE BOB ESPONJA QUE MATA DE RISA CADA VEZ QUE LO VEO Y MAS CUANDO MI SOBRINA DE 4 AÑOS DICE LA PALABRA "PEQUEÑINES".


www.Tu.tv

LO PUEDEN BAJAR COMPLETO EN :


http://www.megaupload.com/?d=Y9ZJQI5G


YA QUE ESTOY DE BUENAS LES PASO EL SECRETO DE COMO VER EL MUNDIAL SIN RESTRICCIONES Y SIN INTERRUPCIONES AUN CUANDO LOS PARTIDOS NO LOS TRANSMITAN EN TV ABIERTA. UNA OPCION APARTE DE JUSTIN TV Y ROJA DIRECTA CON CANALES EN HD PARA TU PC, COPIEN Y PEGUEN EL SIGUIENTE LINK:

http://atdhe.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario