Acerca de:

Este Blogger es fiel copia de mi blog principal en www.miguelcalavera.co.cc

martes, 14 de febrero de 2012

LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, SOLO FUNCIONA SI SE ABRE





 


"Existen sólo dos caminos, victoria para la clase trabajadora, libertad, o victoria para los fascistas lo cual significa tiranía. Ambos combatientes saben lo que le espera al perdedor. Nosotros estamos listos para dar fin al fascismo de una vez por todas, incluso a pesar del gobierno Republicano". Durruti


"La única iglesia que ilumina es la que arde" Durruti

"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones". Durruti

Desde mi más tierna edad, lo primero que vi a mi alrededor fue el sufrimiento, no sólo de nuestra familia sino también la de nuestros vecinos. Por intuición, yo ya era un rebelde. Creo que entonces se decidió mi destino", Buenaventura Durruti
la ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios. Emma Goldman
 Te Quiero Porque Tu Boca Sabe Gritar Rebeldía Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario