Acerca de:

Este Blogger es fiel copia de mi blog principal en www.miguelcalavera.co.cc

Archivo del blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA (No más alcohol, drogas ni Rock & Roll para mi; gracias)

Bueno es un alivio que no me hayan prohibido el sexo (o si?), bueno si no lo dijeron es que no, verdad....... Bueno eso no me sirve de mucho ya que el medicamento que me receto mi Doctora, "EL BEZAFIBRATO@WIKIPEDIA" que causa Cefálea, Vértigo e ImP0TeNciaA, oh que shit, me han quitado todo jajajjaja a causa de mi exceso de trigliceridos en la sangre 350 (normalmente el maximo permitido son 200) y el acido úrico a causa del alcohol, y las big cruch de Mc Roñas que me podrian causar hasta un infarto.

No tengo nada o no se me viene nada a la mente por el momento, no es facil cuando te sientes como zombie, débil y con vértigo con una creciente presion. Mientras pienso que mas poner, comparto con ustedes algo de lo poco que he disfrutado estos 2 ultimos dias.






Preparandonos para el Estreno el proximo viernes en 3D como debe de ser, si no esperense a que pongan el DVDRip en Internet, aqui el video oficial del Soundtrack de Alice in Wonderland (bueno por lo menos yo lo disfrute en estos dias de agüitacion).



La dama y la muerte, muuuuyy bueeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario