Acerca de:

Este Blogger es fiel copia de mi blog principal en www.miguelcalavera.co.cc

martes, 7 de julio de 2009

POST DE PELICULAS: DE MIEDO UHH (parte 1 de muchas, eso espero si no me vulevo loco antes)

Buenoo asi de miedo, miedo no; pero pues han sido las que he visto en mi vida y he dicho, orale que buena historia, que buenos efectos especiales comparados con la epoca que fueron hechas, o definitivamente que chafas estan sus efectos pero se ve que se divirtieron haciendolas y le hecharon ganas.


Bueno como mi Blog ya esta repleto de videos , incluso que ya esta prostituido y su fin es ese ni modo, lo he convertido en post porque me da hueva ponerlo en otro lado confinado a eso.


Bueno ordenare la lista no por orden de importancia, mas bien como me vaya acordando de las peliculas y las vaya encontrado en el monstruo de la internet, pondre la mayormente peliculas de horror, zombies asesinos, animales poseidos, ya saben; pura cultura.

Que vulgar forma de perder el tiempo no?





Maestro de los Títeres 1 (1989)

Puppet master es el nombre de la saga de peliculas, sobre un titiritero Andre Toulon que descubre el secreto de la vida, haciendo que sus marionetas cobren vida y maten a cualquiera que se les cruce en su camino.



Esta mierda si daba miedo, recuerdo haberla una noche cuando estaba mas joven para que no se preste al albur, y estaba solito viendo mi TV blanco y negro, solo en mi casa y lloviendo, jaja que trauma ya se porque estoy asi. Si no me creen imaginense a los 10 u 11 años viendo esto.









Puppet Master es una pelicula casi bizarra pero en su epoca dejo sin dormir a bastantes pendejos como a mi, lo mas interesante de la pelicula ademas de las muertes (obvio) es la manera y como se las ingeniaban estos simpaticos personajes para matar a sus pobres victimas, esta primera entrega es una de las mas serias y tarda mas o menos la mitad de la pelicula para que empieze la carnicera pero vale la pena. El final es sublime, la mejor parte de la pelicula.

Ya despues salieron muchas peliculas mas, pero nunca mejoraran a la primera.


Puppetmaster II (1990)
Puppet Master III: Toulon's Revenge (1991)

Puppetmaster IV The Demon (1993)
Puppet Master V: The Final Chapter (1994)

Puppetmaster VI: The Course Of The Puppet Master (1998)
Puppetmaster VII: Retro Puppet Master (1999)
Puppet Master VIII: The Legacy (2004)

Puppet Master IX: Puppet Master VS Demonic Toys (2004)

Si quieren bajarla aqui esta.



http://www.megaupload.com/?d=FJ9UAAYJ

http://www.megaupload.com/?d=284AHOKM









No hay comentarios:

Publicar un comentario